domingo, 2 de abril de 2017

La fecha elegida es el 27 de mayo









Buenos días a todos,

Espero que hayáis pasado un buen año desde el último Paseíco de la Mama 2016 y os encontréis con ganas de participar en la nueva edición 2017. La fecha elegida es el próximo sábado 27 de mayo, a las 10h en la Fuente de los Incrédulos, donde siempre.                                                                         
                                                                                                           
Desde el primer Paseíco en 2011 hemos pasado de una recaudación cercana a los 10.000 euros a lograr recaudar cerca de 40.000 euros en 2016, una cantidad que resulta impresionante. Os comentamos esto para que recordéis lo importantes que sois para la investigación del cáncer de mama llevada a cabo por nuestros médicos del Instituto Oncológico del Vall d'Hebrón.

Como sabéis, el Instituto es un centro absolutamente puntero. No solamente en España sino a nivel mundial, con la peculiaridad de que los mismos médicos que investigan trabajan en el hospital, y lo aprendido beneficia con el tiempo a todos los pacientes de la sanidad pública española.

De nuevo, os recuerdo los datos de la cuenta del Paseíco donde poder donar. 
Titular: EL PASEÍCO DE LA MAMA, La Caixa  ES70 2100 5000 5102 0009 1297
Os recomendamos, además, que hagáis los donativos por transferencia bancaria ya que, de este modo, podréis beneficiaros de la desgravación fiscal por donaciones. 

Este post es para que reservéis la fecha y en breve publicaremos noticias con los últimos avances del proyecto donde donamos la recaudación de 2016 y aquel donde irán destinados los fondos de la edición 2017. 

No olvidéis que El Paseíco de la Mama es vuestro Paseíco. Con las aportaciones de todos hemos financiado trabajos muy importantes destinados a encontrar una solución a esta enfermedad. Además, vuestra presencia en El Paseíco cada año ha permitido crear una comunidad de gente que pasa del pensamiento a la acción y ofrece un foro donde cualquiera puede sentirse cómodo alrededor de la palabra cáncer y donde escuchar de cerca a los médicos especialistas que siempre nos acompañan. 

Todos los afectados, pacientes, familiares y amigos pueden ver que esto se mueve. No estamos parados y no están olvidados. Somos gente a la que le importa y mucho encontrar una solución y una mañana al año lo demostramos participando en El Paseíco de la Mama.

Nos vemos muy pronto. 

El equipo del Paseíco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario